140 profesionales de importantes empresas regionales y nacionales, asistieron al primer encuentro de ex-alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta, y de sus antecesoras, es decir, la Universidad Técnica del Estado y a la Escuela de Minas, iniciándose así una hermosa tradición de vinculación y amistad entre los ex estudiantes.
El evento permitió además la creación del primer centro de ex-alumnos, el cual es presidido por el ingeniero Roberto Burgos Larenas, de la empresa Consigna.
“Con este tipo de actividades pretendemos que nuestros estudiantes puedan acceder a buenas prácticas profesionales y desarrollar tesis de pregrado en las grandes empresas de la región, asimismo esperamos que los ex alumnos puedan entregar charlas profesionales”, explicó el secretario de extensión de la Facultad de Ingeniería, Eduardo Pérez Lobato.
Durante el encuentro, los profesionales Georgina Rodríguez y Luis Osorio, ex alumnos que se conocieron en el seno de la facultad y que cumplieron 30 años de matrimonio el mismo día, recibieron un reconocimiento especial entregado por el actual decano, Marcos Crutchick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario